Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Tengo el borrador del nuevo reglamento. Y hay quien ya ha publicado alguna cosa sobre el nuevo reglamento de ascensores. Me dicen que está a punto de caramelo y si se aprueba tal y como está va a implicar cambios y reformas en los ascensores existentes.
No compañero , ni idea , pero podrías ser tan amable de publicar lo que tienes así podríamos saber de lo que estamos hablando.
Felices fiestas y próspero año nuevo.
No hay problema. Lo único es que no lo he hecho nunca. Dejadme que vea cómo lo hago y lo subo. Es un texto que estaba disponible en la web del ministerio.
En este enlace, creo que lo he hecho bien, está el texto en borrador de lo que será la nueva ITC de ascensores. Cuidado es un borrador. Al tratarse de un texto que se publicó en la web del ministerio no he querido que suponga un gasto de puntos por parte de nadie.
Buenas tardes Yunque. Interesante. Aparece finalmente que el fabricante debe entregar al propietario el compendio completo de planos de instalación, incluyendo circuitos eléctricos, y cuyas sucesivas modificaciones han de ser plasmadas por los sucesivos conservadores en dichos tracings eléctricos por escrito, quienes además son responsables de la guarda y custodia de estos documentos. Deberían además especificar que se debe entregar el servicetool correspondiente (por lo menos una unidad con opción a una segunda facturada) con las claves de acceso. Muy difícil este segundo ítem, pero no por ello menos respetable. Aquí en Argentina vengo bregando por algo así desde hace varios años con la AGC DGFYCO, pero existen intereses muy grandes de las empresas líderes del mercado. Saludos.
La nueva ITC...va a ser dramatico.... Por una parte las comunidades no son conscientes de lo que se les viene encima, por otra los proveedores esta por ver si tendran suficiente estoc de materiales y por ultimo los pobres ascensoristas no daremos abasto....
Solo queda decir que en realidad me parece perfecto que aumente la seguridad para todos (usuarios y trabajadores), pero nadie esta preparado para la que se viene.
Hola compañeros, buenas tardes a todos, o buenas noches. Ésto sería bueno conseguir:
Digo nomás, no soy bien entendido de las Normas Europeas. Es sobre la UNE 58720
Creo sinceramente que no se va aprobar en enero de 2023, en cuanto a los terminos de la misma no se sabe finalmente como quedara pero si esta claro que supone una verdadera revolucion en el sector ya que pasamos de unos años sin modernizar el sector ha hacerlo todo de golpe t dudi mucho que las empresas esten preparadas para asumir esa carga de trabajo y por otro es notable la falta de personal que este preparado con lo cual no se como acabara todo esto
Pues acabará como el rosario de la aurora..... Mucho trabajo , poca gente y mucha sin experiencia .........problemas . La clave está en el tiempo que den las Ocas para realizar los trabajos.