Vivo en un edificio de 8 plantas en donde la planta 8 en un primer momento iban a ser trasteros pero el constructor decidió realizar viviendas finalmente. Han pasado ya muchos años y ahora debemos reformar el ascensor. La planta principal se reformará para hacerla accesible ya que tiene escaleras antes de llegar al ascensor.
Yo vivo en el 8 y en las reuniones hago petición de que si se reforma y se hace accesible desde la planta 0 que el ascensor tiene que llegar a todos los pisos (incluida la planta
 pero los vecinos me dicen que si quiero que llegue arriba pague yo la diferencia. La planta 8 esta registrada como vivienda pues el conatructor no hacer trasteros y si viviendas registradas.
 pero los vecinos me dicen que si quiero que llegue arriba pague yo la diferencia. La planta 8 esta registrada como vivienda pues el conatructor no hacer trasteros y si viviendas registradas.Existe alguna ley y/o normativa que indique que si se hace una reforma se debe dar servicio a todas las plantas? O alguna de accesibilidad?
Se trata de un edificio en España, Galicia, Vigo.
Muchas gracias por vuestra ayuda

aquí es tu 2da casa!
 aquí es tu 2da casa!    al Foro de Ascensoristas!
 al Foro de Ascensoristas!