Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.

Disculpen las molestias.

NormalCompro Consola Otis!

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
David_Lift
DoNaDoR
DoNaDoR
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 9 veces
Gracias recibidas: 41 veces

Compro Consola Otis!

Mensaje por David_Lift »

Hola foreros.
Alguno de vosotros tiene el Util de Pruebas de Otis para vender? O la Consola Azul como lo llaman algunos colegas tambien.
Sé que se puede pedir de China pero he escuchado que vienen capadas o que las conectas y no funcionan. No se si será cierto todo eso.
Alguno de vosotros tiene la Consola y la quiere vender? no interesa si esta usada, lo importante es que funcione bien y que haya sido probada por vosotros mismos. Por favor si a alguno le interesa vender escribirme al privado, Ah! y sólo en España claro. Los foreros de Latinoamerica me pillais muy lejos. Gracias y un saludo.! 8)
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
David_Lift
DoNaDoR
DoNaDoR
    Windows 10 Chrome

Re: Compro Consola Otis!

Mensaje por David_Lift »

Ya veo que ninguno de vosotros lo teneis. :(
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
pandabear
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Gracias recibidas: 2 veces

Mensaje por pandabear »

Yo tengo varios compañeros que tienen la que se vende en AliExpress, porque la original seguro que supera los mil euros

Enlace:
BBCode:
HTML:
vega23
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 4 veces
Gracias recibidas: 28 veces

Mensaje por vega23 »

David_Lift escribió: 31 Jul 2022, 23:15:21 Hola foreros.
Alguno de vosotros tiene el Util de Pruebas de Otis para vender? O la Consola Azul como lo llaman algunos colegas tambien.
Sé que se puede pedir de China pero he escuchado que vienen capadas o que las conectas y no funcionan. No se si será cierto todo eso.
Alguno de vosotros tiene la Consola y la quiere vender? no interesa si esta usada, lo importante es que funcione bien y que haya sido probada por vosotros mismos. Por favor si a alguno le interesa vender escribirme al privado, Ah! y sólo en España claro. Los foreros de Latinoamerica me pillais muy lejos. Gracias y un saludo.! 8)
En Amazon o Aliexpress si buscas por Otis Test Tool la puedes encontrar a unos 50€. En principio van bien.

Si no en Multilifts la tienes a poco más de 150€, lo que me imagino que debe ser la misma.

Enlace:
BBCode:
HTML:
David_Lift
DoNaDoR
DoNaDoR
    Windows 10 Chrome

Mensaje por David_Lift »

pandabear escribió: 09 Ago 2022, 19:45:50 Yo tengo varios compañeros que tienen la que se vende en AliExpress, porque la original seguro que supera los mil euros
Sabes si funcionan bien? Con todas las funciones y menus disponibles?
Es que si es así, pido una de China y asunto arreglado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
pandabear
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Gracias recibidas: 2 veces

Mensaje por pandabear »

David_Lift escribió: 14 Ago 2022, 13:54:48
pandabear escribió: 09 Ago 2022, 19:45:50 Yo tengo varios compañeros que tienen la que se vende en AliExpress, porque la original seguro que supera los mil euros
Sabes si funcionan bien? Con todas las funciones y menus disponibles?
Es que si es así, pido una de China y asunto arreglado.
Mira compañeros hablan maravillas.
Tampoco vas a perder mucho dinero en el peor de los casos

Enlace:
BBCode:
HTML: