Este está recomendado, pq fue realizado conjuntamente con personal de Otis y Thyssen.
Este otro aparenta ser más para equipos de México, porque muestra sistemas de apertura de freno muy aparatosos, porque demoran el rescate.
Lecturas recomendadas para quien se inicia en el gremio de ascensores, y de repaso para quien quiera conocer una instrucción emergente. Son 2 Protocolos en total

 ...son procedimientos válidos, pero mi papá Anonymus siempre me hace pintar los niveles de piso con marcas de pintura en los cables de tracción, claro que facilita el rescate, pero en verdad si fuese sin cuarto de máquinas...ni eso se puede....prefiero aprender inglés...
 ...son procedimientos válidos, pero mi papá Anonymus siempre me hace pintar los niveles de piso con marcas de pintura en los cables de tracción, claro que facilita el rescate, pero en verdad si fuese sin cuarto de máquinas...ni eso se puede....prefiero aprender inglés...Nota: lo expuesto en el rescate es a título informativo, obviamente que hay pasos que siempre hay que respetar...1º cortar la corriente, calmar a los pasajeros, y a seguir evaluando que conviene hacer.
 
				 
				 
				 
				

 
 

 
 
 
 
 
  
 
   
  
 
 