Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Ey, Chango (bribonzuelo) que me ha dicho un pajarito que aprovechando que estas de vacaciones, te has venido a España a visitar a la familia y no eres capaz de darnos un toque para ver si nos vemos y nos tomamos unas cervecitas o comemos.
Esta semana tengo que hacer unas gestiones por Madrid...
¡¡¡ A ver si es posible que quedemos y así y de paso le damos el tostón a islupo !!!
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
Joder aqui aciendo planes de reunion y yo no estoy!!!! Pues como dice la cancion del EL BARRIO Nos vamos pa madriiiiiiiiiiddddd sin remordiminetossssss!!!!! jajajajajajajajjajajajajajaa
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Muy bien chicos, yo ya os confirmo que no puedo asistir, llevo toda la semana liado con un par de ascensores y he de terminar el trabajo para esta semana que entra.
Pasarlo bien, disfrutar de la paella y por MP, nos enseñáis las fotos de la PAELLADA.
Saludos.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Vamos a hacer una paella de ladrillos y rasillones!!! Paella basta y constructiva!! jajajajajajajajajaja Quenoooooooo ombreee que la vamos a Hacer de mejillones, gambones, noveas calamares, nos vamos a ponerrrrrrrrrrrrrrr guapooosss guaposss yo ya comprado un bote de bicarbonato y otro de sal de fruta ENO jajajajajajajaa Alta tranquilo que te guardo un platico para ti!!! Te lo mando al hueco!!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Hola El Chango. Pégame un telefonazo que yo tambien estoy por Madrid estos días y nos hacemos unas cervecitas o una cenita por aquí, OK??
Estamos en contacto.
Buenas tardes. Consulto sobre si han resubido este archivo y lo han podido descargar otros colegas del Foro. Yo por mi parte no encuentro enlace alguno habilitado. Está información es de sumo interés para mí por marca y modelo. Aguardo su respuesta. Saludos.