La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola ...
Instalar un nuevo módulo telefónico sea cual sea no es reprogramar el REM. Indica que cambiaste en módulo telefónico y no digas una cosa que es imposible hacer,para no crear confusión a esta comunidad.
Otra cosa, yo no he dicho en ningún momento que no te saboteasen los equipos, pero hacerlo a través del REM no es factible.
Independientemente de la empresa que trabaje o no, yo simplemente quiero expresar lo que se puede o no se puede hacer.
No generalices a todos los técnicos de esta de esta empresa como si fuese otra. No tires piedras contra tu propio tejado.
Un saludo
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.
Kakikillo escribió: 15 Jun 2019, 09:50:58
Hola ...
Instalar un nuevo módulo telefónico sea cual sea no es reprogramar el REM. Indica que cambiaste en módulo telefónico y no digas una cosa que es imposible hacer,para no crear confusión a esta comunidad.
Otra cosa, yo no he dicho en ningún momento que no te saboteasen los equipos, pero hacerlo a través del REM no es factible.
Independientemente de la empresa que trabaje o no, yo simplemente quiero expresar lo que se puede o no se puede hacer.
No generalices a todos los técnicos de esta de esta empresa como si fuese otra. No tires piedras contra tu propio tejado.
Un saludo
La verdad duele amigo comercial.....
Te aseguro que con el rem conectado al db9 seguro que se pueden hacer mas cosas que mirar como sube y baja el ascensor desde la app
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....