Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Alguien tiene esquemas de esta maniobra con variador Fuji, después de ir bien ahora hace rollback, y hay un relé que pone RF que cuando va a parar entra y sale, si le quitó el hilo de la bobina no me lo hace.
Hola buenas tengo una maniobra Zeus que cada x "viajes" o "tiempo" se me bloquea con fallo de preapertura en el operador de puertas(abre y cierra como si fallase la preapertura o incluso encoder etc).
Entro en los parámetros y en el parámetro de preapertura está en si le pongo no y se me quita el fallo durante otro "tiempo" o "viajes".
Alguien sabe o le ha pasado esta avería alguna vez.
Gracias y un saludo a todos.
pochete escribió: 07 Mar 2023, 06:27:34
Hola buenas tengo una maniobra Zeus que cada x "viajes" o "tiempo" se me bloquea con fallo de preapertura en el operador de puertas(abre y cierra como si fallase la preapertura o incluso encoder etc).
Entro en los parámetros y en el parámetro de preapertura está en si le pongo no y se me quita el fallo durante otro "tiempo" o "viajes".
Alguien sabe o le ha pasado esta avería alguna vez.
Gracias y un saludo a todos.
Es un fallo de versiones antiguas, se bloquean aunque no quieras. Tendrias que conseguir una version mas nueva, sino siempre estaras igual.
franpn escribió: 10 Abr 2014, 23:03:04
Os pongo el primer archivo que comparto, hay bastantes esquemas, algunos seguro que repetidos de esta maniobra, pero muchos otros seguro que no, o yo almenos no he encontrado por aqui, un saludo y a ver si puedo ir subiendo más cosas.
PD:Si he hecho algo mal del enlace, puntos o algo que algun moderador me diga.
Puede ser que el enlace este vacio al lugar donde te vincula para la descarga?, o quizás estoy haciendo algo mal