La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
No sabía dónde poner este post. Si los administradores lo consideran necesario, que lo muevan donde corresponde.
Llevo varios días intentando ponerme en contacto con alguien del departamento de recursos humanos Fe Schindler, y no hay forma. Necesito un certificado de empresa de cuando estuve trabajando para ellos (2001-2008). Lo necesito urgente y no hay forma de dar con alguien que me lo pueda hacer.
Alguien sabe de algún contacto o algún teléfono que me pueda servir??
Gracias!!
Buenos días , no se con qué fin necesitas el certificado , pero si eres Español y solo es para acreditar que trabajaste en Schindler , En la Seguridad Social ,puedes pedir tu vida laboral, donde en las fechas que dices figurará le empresa para la que trabajaste .
Hola Khelek, si es para solicitar el certificado de profesionalidad ante la delegación de industria, como dice Kukusumuxu ,puedes acreditarlo mediante la vida laboral.
Otra posibilidad, que sé que han utilizado, puede ser presentando una nómina en la que figure la fecha de alta en la empresa y la fecha de esa nómina sea de tres años posterior.
Así tienes varias opciones para no tener que ir a pedir favores , que por otro lado es información que están obligados a facilitarte por que es tuya.
Saludos.
Es muy posible que no te faciliten nada ya que han trascurrido mas de 10 años con lo cual si habia alguna obligacion por parte de ellos ha prescrito pero si tienes las nominas en las que aparezca tu puesto de trabajo o otro documento en el que puedas probar que has trabajado como mantenedor puede que te sirva.
Gracias a todos por las respuestas. Al final a base de insistir muchísimo por teléfono y llamar casi cada día, en la oficina de la zona hablaron con recursos humanos y ya tengo el certificado.
Ha costado muuuuuuucho trabajo pero por fin lo tengo.
Gracias a todos
Me alegro, lo que es increíble que se quieran lavar las manos si no trabajas para ellos si sería lo contrario como les interesa en media hora listo y en las empresas grandes peor