Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola compañeros, desde Reino Unido os dejo unos manuales de lo que tengo aquí, por si a álguien le pueden servir de ayuda. Un saludo!
PD: si algún enlace no funciona hacédmelo saber, queque no soy muy hábil con esto que digamos.
Buenas tardes alberto tronks. Gracias por la información. La he bajado por curiosidad profesional, los archivos de Doppler y Lester son completísimos. Saludos.
Albertotronks, gracias por la info.
Justo me acaba de informar un compi de una averia de una Maniobra EP. He bajado los manuales y esquemas y me han ayudado mucho a comprender la maniobra. Mañana al lio y a encontrar la falla. Si bien es cierto que la documentacion que has subido es de un ascensor electrico y el mio es un hidraulico, pero creo que ayudará mucho.
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.