La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Buenos días; Lanzo una pregunta: Porque nuestra profesión no se nombra como oficio de riesgo y se nos pone en el listado de vacunación?.
Acaso no nos pasamos el día en lugares( cabinas) casi sin ventilación por los que pasan muchas personas al cabo del día?, O reparando ascensores de hospitales, residencias, metros........?
En fin.... Que tengáis buen día!!
Buenas MARLEY ,más que de riesgo ,como sectores esenciales ,como sanitarios ,policías ,ejército o bomberos y seguro que alguno más se me queda en el tintero.
Me imagino que los compañeros que están permanentemente en un hospital que quizás puedan estar vacunados y simplemente lo comento sin tener un conocimiento exacto.
Te puedo decir que dentro de los hospitales hay zonas limpias de covid y otras no.
El sanitario tiene un protocolo para pasar de una zona a otra , consiste en cambiarse los atuendos en esa zona . Y pienso que los ascensores quedan en la zona limpia .
Por mi parte no me corre mucha prisa vacunarme y con esto no diga que no lo vaya hacer. Pero creo que es más importante que vacunen a la gente de 60 años hacia arriba , porque ya hemos pagado un costo de vidas muy alta en esas franjas de edad.
Te recomiendo una concienzuda higiene y salir lo imprescindible ,nada de cachondeo o fiesta y el uso de mascarilla. Ya sabes que nunca llovió que nunca parase. Y con responsabilidad no exenta de miedo saldremos adelante ,un abrazo.
Y aqui, cuando el Servicio Murciano de Salud libera vacunas para los técnicos de mantenimiento de OTIS que atienden los hospitales, van y se las colocan el delegado y los comerciales en su lugar... en fin....