La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola compañeros tengo una avería en un otis LCBII muy rara el tema es que cuando llegaba a planta inferior extrema , al cabo de x viajes se reseteaba y se iba a la planta extrema de arriba pero no sé bloqueaba la maniobra le cambié los dedos de paradores extremos por que parecía que venía de ahí la avería pero es que resulta que ahora se queda parado en planta baja con puertas cerradas y el magnetotermico de fuerza bajado y ya me ha pasado varias veces , le testeado contactos, el bobinado del motor por si estuviera cruzado y nada no sale la avería , le vuelves a subir el magnetotermico y hace un viaje parándose y arrancando saliendo los leds INS y ES y apagándose leds cuando hace ese viaje a trompicones ya funciona el ascensor como si no tuviera avería hasta 7 o 8 días qué sale la avería otra vez , a ver si hay algún compi que le haya pasado esto , gracias un saludo
Hola, creo que deberías buscar una consola de Otis y mirar que errores te arroja .
Si dispara el magnetotérmico al iniciar viaje ,comprobaría contactores de ràpida y de subida.
Saludos
Buenas tardes,
Pues si es un 2 velocidades y se te encienden intermitentemente las señales de INS y ES tiene pinta de que te esta fallando algun contactor, esas señales pasan por los contactores, creo que por los de rapida y lenta, lo puedes comprobar con el ascensor en reposo y pinchadole 1 a 1 a los contactores y veras que se encienden esas señales. Si te salta el magnetotermico puede ser porque algun contactor se quede a 2 fases, y por consumo te salte. A mi me ha pasado alguna vez que comprobando los contactores en continuidad y sin tension dan bien, pero al excitarse electricamente no terminan de entrar bien. Diria que los tiros van por ahi, pero como dice el compañero un test tool te ayudaria.
Un saludo