Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Compañero Kekosgl19, buenas tardes. Veo que desde el sábado 13 de marzo está tu pedido.
Compañero Sergio, permiso, sugerencia: yo creo que es más rápido que te ayude tu compañero, es que estás con él todos los días, tú has dicho así en tu presentación:
Saludos a todos. Soy sergio, soy ayudante de una persona que repara y sabe de elevadores. Y pues me esta enseñando. Pues me gustaria aprender todo lo que se pueda con informacion que se aporta aqui, muchas gracias espero y me acepten
La mejor enseñanza es donde estás trabajando, es en vivo y en directo, así que pregúntale sin miedo, tú has dicho que te está enseñando, tranquilo entonces, paso a paso, ten paciencia, escucha, colabora con él y atiéndelo, tarde o temprano verás los resultados. El secreto es buscar el momento libre para preguntar.
Aprovéchalo si estás frente al equipo y al lado de tu compañero.
Te irá muy bien. Pon empeño. Te deseo mucha suerte!!
Aquí en el foro de ascensoristas ingresa siempre que lo desees. Siempre serás bienvenido.
Saludos