La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
si bien es un equipo que no es muy visto estos son manuales diversos con la programacion y explicaciones .
es informacion que estaba en formatos faciles para enviar ,los otros equipos los tendria que escanear
saludos
gracias a algún alma caritaiva unió los archivos en un rara y ahora es operativo,'estoy con mucho trabajo y no hepodido subir mas osas aunque las tengo, me llevamucho tiempo el escaneo .
Ya me pondré al día
Gracias a los que bancan el sitio contra viento y marea
Saludos
Buen día compañero, no es precisamente el que busco pero, es importante tenerol. El diagrama y manual o informacion es el del ELEVONIC 311 VF, con OVF30. Si alguien me puede ayudar porfavor se lo agradezco.
sel2000 escribió: 30 Oct 2010, 22:10:57
si bien es un equipo que no es muy visto estos son manuales diversos con la programacion y explicaciones .
es informacion que estaba en formatos faciles para enviar ,los otros equipos los tendria que escanear
saludos
Manual Elevonic 335 -- m335.rar
Hola he intentado descargarme este archivo y me sale que el archivo ya no existe. A ver si pueden resubir o devolverme los puntos. Gracias.