Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES

Donaciones

10%

Hemos recibido 25 € en donaciones.
Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.



Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalPerdón por las molestias

¿Te has registrado en el foro ya?. ¿Pues a que esperas?. Saluda a los demás foreros y dinos algo de ti.

Moderador: Supervisores

Responder
arnelas
Peon Especialista
Peon Especialista
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2020, 16:22:20
    Windows 10 Chrome

Perdón por las molestias

Mensaje por arnelas »

No soy ascensorista, ni estoy relacionado con el sector de la construcción. Sólo soy una persona normal que tiene siempre interés por saber un poquito de todo. En este caso mi ánimo al registrarme en el foro es el de "desasnarme" leyendo mensajes del foro y acostumbrarme al argot de este mundo de los ascensores para conocer y familiarizarme con algunos conceptos básicos antes de participar en él.

Vamos cumpliendo ya años (pronto 60) y en su momento necesitaré consejo sobre las posibilidades de instalar un ascensor o elevador en casa para ir preparando el futuro (la vejez) o bien descartar esa idea si las posibilidades no son buenas y prepararme por tanto para la posibilidad de un cambio de vivienda. Cuando llegue el momento sé que aquí encontraré gente generosa que me aconsejará con buena voluntad. Y como mis consultas serán muy básicas, confío en no causar ninguna molestia, aun siendo "egoísta" mi participación en este foro.

Perdón a todos de antemano por este egoísmo y gracias por anticipado por los consejos que estoy seguro que recibiré cuando los necesite.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 1213
Registrado: 26 Ago 2010, 20:34:33
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 20 veces

Re: Perdón por las molestias

Mensaje por RoB »

Arnelas bienvenido al foro de ascensoristas!! :welcome1: :welcome: su visita no molesta.
Sugerencia: permiso, lo ideal cuando uno va siendo más mayor es tener una vivienda en piso bajo, nada de escaleras, nada de ascensores.
Así que espero revalúe esa idea, porque es todo un gasto innecesario si puede cambiar de vivienda. De todos modos Ud. es un pibe todavía, un muchacho. Uno es viejo a los 80 y de ahí para adelante. Yo tengo 63 y estoy que cumpliré 64 y aún hago trabajos de reparaciones etc.
Sabe quien nos hace viejos, el mercado laboral, porque empiezan con restricciones de edad, etc, etc. Adelante entonces!!
Saludos cordiales

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 1723
Registrado: 24 Jul 2018, 20:40:24
    Android Chrome
Ha Agradecido: 23 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Re: Perdón por las molestias

Mensaje por Kukusumuxu »

Bienvenido al foro Arnelas, Coincido en lo que comenta Rob al cien por cien sobre la casa de planta baja. En fin, usted es dueño de su economía , esa es una decisión que llegado el momento tendrá que tomar . Sobre la ayuda que se le pueda brindar no ocasiona ninguna molestia. Un saludo.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder