Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Tenemos un Arca 2 sin sala de máquinas donde el Rescate con SAI Emerson de 650VA dejó de funcionar. Se le cambió la batería al SAI y nada. Se ha traído un SAI nuevo y nada.
El SAI nuevo con tensión saca los 230V, pero a la que tira de batería sólo saca 170V (que van subiendo a 175-176V). Tengo algo en la instalación que me ha cascado el SAI nuevo? Mala suerte y me ha llegado uno tocado? La batería se dejó cargando bastante, aunque no la he llegado a cambiar.
Lo que no sé si normal es que al encender el SAI las luces verdes y rojas parpadean alternativamente 3 veces y luego se queda la verde fija.
Buenos días Vega 23, a mí nunca me ha pasado.
Si es problema de la Sai nueva ,prueba a desenchufarlo de l equipo y le pones consumo de un taladro 500w. a la salida de 220 v , mira si esta manera te baja la tensión de salida. Si te baja es la Sai ,el regulador de tensión probablemente este mal.
Si no es así comprueba el paf y bobinas de frenos es lo que puede estar consumiendo en exceso
Kukusumuxu escribió: 19 Oct 2020, 09:37:05
Buenos días Vega 23, a mí nunca me ha pasado.
Si es problema de la Sai nueva ,prueba a desenchufarlo de l equipo y enchudale un taladro 500w. a la salida de 220 v , mira si esta manera te baja la tensión de salida. Si te baja es la Sai ,el regulador de tensión probablemente este mal.
Si no es así comprueba el paf y bobinas de frenos es lo que puede estar consumiendo en exceso
Ok, gracias. Que tengo el SAI tocado lo tengo mínimamente claro, los 170V los saca sin nada enchufado a la salida. Lo que me da miedo es enchufar en la instalación otro y que me casque.
Hiciste la prueba de funcionar sin SAI, te digo esto para saber si el ascensor funciona bien que no tengas nada jodido . Es hacer unos puentes en ese mismo conector dónde está enganchada la Sai.
Ojo en ese conector hay un pin que es la tierra