Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
iverraga1, hola compañero, que bueno así te adelantas y vas captando la maniobra.
Bájate éste otro link, pq también está asociado: viewtopic.php?f=13&t=18747&p=165138#p165138
Me alegro que te sirva.
Saludos cordiales
Última edición por RoB el 28 Abr 2023, 04:49:29, editado 2 veces en total.
Saludos. Estoy pensando modernizar con esta placa, ustedes que me pueden aportar como referencia para saber si la electrónica es fiable y duradera ante condiciones normales de funcionamiento? Me la recomiendan?
Quisiera saber si alguien ya a modernizado con esta tarjeta y si tuviera un manual o diagrama de cableado y componentes para realizar un tablero de modernización con esta tarjeta y variador se lo agradecería mucho de antemano
Q tal sñrs.
Tengo un problema con una movilift br200
El problema consiste en :
Cada q vez q hay corte de energía entro un
Error cod:50 ( llamado pasado de carrera )
Y el equipo no se mueve hasta q se haga un reset .
Hay alguna opción para deshabilitar
Y q no entre este error .
Q tal sñrs.
Tengo un problema con una movilift br200
El problema consiste en :
Cada q vez q hay corte de energía entro un
Error cod:50 ( llamado pasado de carrera )
Y el equipo no se mueve hasta q se haga un reset .
Hay alguna opción para deshabilitar
Y q no entre este error .
Tambien tengo este problema, escuche que es necesario actualizar el software de la tarjeta, pero aun no se como, igual les comparto cualquier avance que tenga