Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola a todos, me gustaría colocar un activador por mando a distancia para las botoneras de piso (evitando así los llavines), he pensado en colocar el relé en la línea de 0v del J26 pero no sé si eso afecta a otros sistemas... Alguno de vosotros tiene una solución mejor???
Hola ManuelHans. Mira de comentar la maniobra que tienes en la instalación y los pulsadores que lleva para que los compañeros puedan situarse mejor y puedan dar opiniones, gracias, un saludo.
Es un arca II y usa tres pulsadores individuales de piso y uno doble, he probado a abrir el circuito por el cable de 0 v y las botoneras se apagan pero no sé si algún otro sistema usa la línea de 0v del J26.