Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Buen día colegas. Estoy a la búsqueda de información sobre este equipo Otis Evolux aparentemente de procedencia italiana. Agradeceré me puedan orientar dónde obtenerla.Desde ya muchas gracias. Saludos.
Es un modelo que lleva 4 baterias a 12,7V en la parte inferior? es que en España sacarón un modelo que que lleva las seguridades a 48V, aunque este por las fotos parece bastante antiguo. Puedes adjuntar lo que te pone en la placa principal, referencias en las pegatinas o algo más?
De ese modelo tengo uno, a ver si no los necesito y sino a ver si me sirven, porque esta maniobra no la había visto hasta que me ha entrado en cartera. Esta montado por otis pero es de ceam si me equivoco