Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Me gustaria saber donde puedo encontrar documentación técnica acerca del mantenimiento de ascensores, tanto eléctrico como mecánico, para un nivel 2 técnico de un certificado de profesionalidad.
Hola Pinyu. Te pongo un enlace con una descarga del compañero Islupo. Es un manual de un curso de ascensores que da MP. Tiene un poco de todo, aunque lo mismo no es lo que buscas, un saludo. Curso Formación de ascensores Mac Puarsa