Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad. Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.
Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola,buenas noches ¿alguien me podría pasar información de la maniobra schindler 7000 para configurar y resolución de averías?en el foro solo he encontrado el manual de montaje.
muchas gracias y un saludo.
Hola Panzer. El compañero esdmr tiene un post con muchas descargas de la Schindler 7000, no se si está ahí lo que buscas. Es una maniobra creo usada en rascacielos, por sus altas prestaciones, 10 mtros por segundo por ejemplo. No es fácil encontrar información de una maniobra de estas características, suerte. Un saludo. Schindler 7000