Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalApk control de partes

Consultas y discuciones sobre programas en general y algunas descargas.

Moderador: Supervisores

pome
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome

Apk control de partes

Mensaje por pome »

He realizado una apk para android de control de partes donde se pueden almacenar las asistencias que realizamos todos los días llevando un control de gastos, de las guardias y de todo. Usaba una que no se ajustaba completamente, bajada de la playstore y decidi hacer una a medida. Lee los códigos bidis de una sola empresa de mantenimiento pero puedo incorporarle lo que me digáis que interese enviándome feedback.
He actualizado la version

https://mega.nz/file/GIklmAKR#0Ro7YzKeC ... L_5MW0OElk
Última edición por pome el 21 May 2020, 08:39:57, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Apk control de partes

Mensaje por Kukusumuxu »

No sé que contiene el archivo , pero mi tlf avisa que el archivo puede ser dañino
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
pome
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome

Apk control de partes

Mensaje por pome »

Es un apk, una aplicacion de android realizada por mi. La estan usando varios compañeros de mi empresa y para nada es dañino

Enlace:
BBCode:
HTML:
iverraga1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 88 veces

Apk control de partes

Mensaje por iverraga1 »

Es particular este compi y con apoyo de tu comentario, compañero Kukusumuxu. Desde 2011 solo ha participado una vez y es en este mensaje, a mi tambien me interesa muchísimo su aporte, pero me da temor el contenido del archivo y por tanto me niego a bajarlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Apk control de partes

Mensaje por Kukusumuxu »

iverraga1 escribió: 02 May 2020, 02:44:17 Es particular este compi y con apoyo de tu comentario, compañero Kukusumuxu. Desde 2011 solo ha participado una vez y es en este mensaje, a mi tambien me interesa muchísimo su aporte, pero me da temor el contenido del archivo y por tanto me niego a bajarlo.
Buenos días iverraga 1 , yo ante la duda ,considero prudente avisar, puede ser un una falsa alarma por una mera cuestión técnica . Las APK son archivos ejecutables de android, que se pueden descargar en el play store o en páginas de terceros, cuando se instalan recomiendan desactivar el Google Play PROTECT, lo que impide que Google eliminé tus APK sin permiso, esto te expone a no saber cuándo un APK puede ser maliciosa.
https://www.xatakandroid.com/aplicacion ... s-normales

Enlace:
BBCode:
HTML:
pome
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Apk control de partes

Mensaje por pome »

Bueno, no se fiais. La tengo personalizada para thyssen y el objetivo de ponerla por aquí es adaptarla a otras empresas con sus casuisticas con el feedback vuestro. Cuando alguien la instale y vea que es una apk normal y corriente que lo diga por aquí. En la apk hay un correo electrónico donde podéis mandarme los comentarios. Estoy haciendo también un video para subirlo a mi canal de YouTube, explicándo el funcionamiento, pero aún no lo tengo listo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Apk control de partes

Mensaje por Kukusumuxu »

Creo que la configuración de los teléfonos pueden estar jugando una mala pasada . Tú APK puede estar limpia y no dudo de tu palabra , pero comprende que tire un poco hacia atrás que el tlf te advierta. En algún sitio leí que el PlayStore o Google te ayudan o asesoran para que puedas publicarla en algún sitio . Los trámites o recursos ,dinero que cueste lo desconozco . Pero si tú la consideras útil ,no pierdes nada por explorar esa opción.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Gato_23
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 16 veces
Gracias recibidas: 4 veces

Re: Apk control de partes

Mensaje por Gato_23 »

No funciona, dice que es una aplicación de prueba que caducó.
El conocimiento nos abre muchas puertas, pero debes tocar antes de entrar.

Enlace:
BBCode:
HTML: