COMUNICADO

Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad.
Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.



Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.


Disculpen las molestias.



Imagen
Imagen

Normalsustitucion CMC2 por CMC3

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
calibratorman
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 29
Registrado: 10 Jul 2009, 19:28:13
    Windows 10 Edge
Gracias recibidas: 3 veces

sustitucion CMC2 por CMC3

Mensaje: #Mensaje calibratorman »

Hola compañeros

He sustituido una cmc2 por una cmc3, según el manual hay que solamente poner las memorias de la cmc2 a la nueva cmc3 respetando su posición,y debe funcionar, he observado que las memorias program y options ocupan posiciones invertidas en una y otra y he puesto cada una donde le corresponde, Al dar tensión los leds se iluminan correctamente , pero al conectar la TH1 se iluminan todos los leds de los reles de la parte izquierda y no hay manera, Alguna sugerencia? Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
miguel de la fuente
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 289
Registrado: 25 Jul 2010, 19:37:37
    Android Chrome
Ha Agradecido: 9 veces
Gracias recibidas: 35 veces

sustitucion CMC2 por CMC3

Mensaje: #Mensaje miguel de la fuente »

La primera sugerencia es que tienes que hacer un proyecto de modificacion al cambiar el control electronico del ascensor......OJO......y si no trabajas en thyssen .....no se de donde vas a sacar las homologaciones y el proyecto para modificar el expediente tecnico.......como creo..... ten cuidado con lo que haces, no te vallas a coger algo mas que las manos..... Aviso a navegantes.....Luego caen unas denuncias DPM..... :?

Por otro lado si quieres arriesgarte y seguir adelante lo normal es montar un juego de memorias de cmc3 de un aparato parecido y modificar los parametros necesarios con la consola y listo.

Un saludo.
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje