La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
He tenido problemas en repetidas ocaciones en un elevador Eninter con variador frenic-lift, me arroja la falla ECF y he cambiado la tarjeta de entradas y salidas y queda funcionando un tiempo después aparece el mismo código de error. ¿Que puede originar este fallo?
El error ECF es debido a un fallo en el circuito de la habilitación del variador, si tiene 2 señales de habilitación (EN1 y EN2) asegúrate que las 2 entren a la vez. Si solo tiene 1 asegúrate que se mantiene encendida todo el viaje.
Buenas noches ,como te dice el compañero anterior es que la maniobra te interrumpe la señal de EN , pero si miras los errores de variador , en ese concretamente te mandan ponerte en contacto con ellos. https://mega.nz/#!YrgR0YCQ!ag06ZPHgX9q- ... BvvsXdKS-Y
Yo he tenido ese fallo en una instalación y tuve que llamar para que desde soporte fuji te dirigen para solucionarlo. En mi caso una vez respetado era un fallo de puertas exteriores se había desollado el eje del accionador de una puerta automática y al hacer mal contacto el ascensor arrancaba y caia la maniobra cada pocos segundos y a raiz de eso el variador entiendo que se protege y saca error ECF