Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalHola buenas. Quería saber como quitarle o engañar a la maniobra de una cmc4+ a la cual le cambie el teléfono

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
korkyto
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 2 veces

Hola buenas. Quería saber como quitarle o engañar a la maniobra de una cmc4+ a la cual le cambie el teléfono

Mensaje por korkyto »

Hola. Tengo en cartera hace poco una cmc4+ a la cual al tener el tlf capado le puse un 3bymesa. Al cambiarlo ahora me aparece cuando está en reposo el *8 en el los displays. El la cmc4 normal metiéndole 24v al conector tt de la placa ya desaparece el *8 pero en la cmc4+ no consigo dárselo quitado. Si alguien le paso el caso o sabe como hacerlo que me ayude por favor. Gracias de antemano

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 29 veces
Gracias recibidas: 222 veces

Hola buenas. Quería saber como quitarle o engañar a la maniobra de una cmc4+ a la cual le cambie el teléfono

Mensaje por RoB »

korkyto, hola compañero, el que quitaste era Telealarma EAR? :-k si es así, porqué lo tuviste que reemplazar?, te pregunto porque hay explicaciones, manualcito del EAR. Quizás era mas fácil reparar el original. Yo digo nomás...
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
korkyto
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Mensaje por korkyto »

El que quite es el modelo siguiente al ear que monta thissen. Es azul el GSM que va en el hueco y lleva la sim y una micro SD también. Yo desconecte el módulo fonico y puse un 3bymesa pero ahora no se quita el *8 en reposo en los displays.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Middle
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 140 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Mensaje por Middle »

Hola Korkyto. Normalmente para que te deje de salir *8 tienes que puentear el 24V y la señal de paro en el conector CN15 del Ear o en la maniobra CMC4+ también se puede hacer en la placa de cabina UCC2 en el conector X327, pin 1 y 4, o sea puentear entre el 24V y la señal de paro. Un saludo.
:lire: El conocimiento nos hace libres :phone:

Enlace:
BBCode:
HTML:
korkyto
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Mensaje por korkyto »

Muchas gracias por el aporte middle. Lo hice y perfecto. Graciñas

Enlace:
BBCode:
HTML:
MeryG
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Edge
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 4 veces

Mensaje por MeryG »

Hola compañeros,

resulta que tengo el mismo problema en CMC4 con UCC , en reposo el display marca *8, pero no tiene averia , el conector de la placa UCC ( cabina) es el X32 ???? por que X327 no veo que tenga ,
Saludos y gracias

Enlace:
BBCode:
HTML: