Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Estoy tratando de subir todo lo que puedo,espero que la gente se anime a subir todo tipo de información y este foro sea un foro de referencia en el sector, gracias a todos.
"El conocimiento pertenece al mundo"
Espero que estos esquemas os sirvan de ayuda,porque son bastante dificiles de conseguir.
Un saludo y ánimo.
EMBARBA. (Manual de instalación pre montada Millenium CAN-CAN)
EMBARBA. (Manual de instalación pre montada Millenium CAN)
fijate al final del documento hay un resumen de lo que contienes el anexo A y el anexo B que son esquemas del cuadro de maniobra y mas cosas, lo estoy eso no lo encuentro.
Hola, compañeros , quería preguntaros si embarba monta o a montado maniobras autur, pues me han entrado unos ascensores con la placa que pone autur de 2v , y quería comparar con los esquemas que aquí tenéis pero yo no puedo verlos y menos descargarlos pues no tengo esquemas , muchas gracias....