Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola buenas noches ya se soluciona la falla pero el equipo quedo con una vibracion minima, como podria mejorarle esta vibracion cuando pasa de la mitad del recorrido, el equipo se le metio pesas y se movieron unos parametros y mejoro y cuando se le sacaron las pesas quedo mal a que se debe esto, gracias quedo atento a sus respuestas gracias.
jasalazar7 escribió: 24 Mar 2019, 02:27:13
Hola buenas noches ya se soluciona la falla pero el equipo quedo con una vibracion minima, como podria mejorarle esta vibracion cuando pasa de la mitad del recorrido, el equipo se le metio pesas y se movieron unos parametros y mejoro y cuando se le sacaron las pesas quedo mal a que se debe esto, gracias quedo atento a sus respuestas gracias.
Buen día compañeros tengo este error 5 muy frecuente en unos ascensores Sigma iris NV. pero según no encuentro la falla se me está presentando en más de un ascensor si alguien tiene alguna experiencia sobre este error le agradezco
darwinstons escribió: 30 Ene 2022, 20:24:59
Buen día compañeros tengo este error 5 muy frecuente en unos ascensores Sigma iris NV. pero según no encuentro la falla se me está presentando en más de un ascensor si alguien tiene alguna experiencia sobre este error le agradezco
jasalazar7 escribió: 23 Feb 2019, 20:00:53
Buenas Tardes, soy tecnico de la ciuda de Cali-Colombia. me encontre problema en un ascesor IRIS NV. El ascensor no subia ni en inspeccion, ni en alta. se le cambio variador, cpu y encoder. el equipo cuando se probo empezo a vibrar bastante. se le ha ido cuadrando las ganancias (parametro 204 a 213). se le bajo torque (F223) de 200 a 150 dejo de vibrar. adicional se le bajo la velocidad nominal. el equipo mejoro pero sigue vibrando un poco en el viaje. aca le estamos cacharreando. vamos a ver que pasa.