La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
amigo que es lo quepasa con tu descarga mo hay ningun enlace para descargar te han bloqueado que pasa alguna otra formapara poder ver tu gran i valiosa informacion ya que es un tema muy bueno ya quelcb 1 yano hay en circulacion aunque por ahi escuchado que la lcb2 ya tambien saldra fuera de fabrica que ya no construiran mas tarjetas de este modelo gracias y se nota que si se pudiera descragr tu enlace seria una muy pero muy buena informacion bye
Buen Dia
por medio de la presente queria preguntar que:
que sucede con el link de tu descarga ya que no hay ningun enlace para descargar, ya que el computador se me bloquea si doy click en el archivo superior o si depronto me pueden enviar la informacion de otro modo ya que el tema es bastante interesante por que la serie lcb 1 se encuentra descontinuada y la eliminaron de circulacion, y esta sucediendo lo mismo con la lcb2 ya que el tiempo de garantia de repuestos de equipos se esta cumpliendo espero nos compartas la informacion para de este modo poder afrontar los nuevos cambios generados por otis. Muchas gracias por la atencion
Buen aporte alta tensión, tendrás los anexos para este documento, específicamente el listado de I/O s te lo agradecería bastante ya que estoy realizando el cambio de estas placas, gracias.
quien se cree sabio, es el mas necio de los necios y la sabiduría debe ser compartida.
por favor. estoy cambiando de lcb1 a lcb2 y mi duplex no esta funcionando bien con la som.
tengo un problema que cuando el ascensor A LO CORTO LA ENERGIA EL ASC. B YA NO HACE LLAMADA.
PERO CUANDO APAGO EL B EL ASC. A HACE LLAMADA NORMAL.
Compañero, una sugerencia momentánea: en vez de cortarlo completo, provisionalmente prueba ponerlo en inspección, (revisión) nada más. Ojalá de un aporte a tu problema. No es lo ideal, pero te puede resultar...
Saludos cordiales