La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad
MIÉRCOLES, 15 DE ENERO, 19:42
1. Schindler despedirá a 119 trabajadores de la unidad de producción de componentes del polígono Empresarium de Zaragoza
1. Schindler despedirá a 119 trabajadores de la unidad de producción de componentes del polígono Empresarium de Zaragoza
El grupo Schindler ha anunciado este miércoles su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo que afectará a 119 empleados de la unidad de producción de componentes SDS (Schindler Drive Systems), situada en el polígono Empresarium de Zaragoza en el que actualmente trabajan más de 400 personas.
Desgraciadamente la deslocalizacion de la produccion trae estas consecuencias y mas en estas empresas multinacionales
La produccion de sistemas de traccion para ascensores en España salvo cuatro empresas vascas el resto es made in china incluyendo schindler esperemos que esto cambie
Es lo que nos toca vivir con las grandes multinacionales, por desgracia no serán los últimos, espera haber que pasa con la venta de Thyssen y los puestos de trabajo que hay en la fábricas y i+d de Asturias. Por mi parte el apoyo incondicional a esta gente que en estos momentos de incertidumbre lo está pasando mal