La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Desde hace tiempo tengo problemas en el ascensor de mi comunidad. Con lo que cada vez que le pasa por la cabeza se para donde quiere, con lo que conlleva un rescate. De la persona que esta dentro. ¿Seria posible una programación de ese ascensor para que se vaya a la próxima planta?
Esto que preguntas depende de varias cosas , la primera lo moderno que sea tu ascensor y la segunda ,yo creo que la más importante,es el tipo de avería que tenga el ascensor, si es una avería que afecte a la serie de seguridades ,el ascensor permanecerá inmovilizado o si es una avería más secundaria como temperatura de motor ,debería acabar el viaje y quedarse parado en esa planta.
Todo dependerá un poco del tipo de maniobra que tengas.
Hola PINYU. Como bien dice Kukusumuxu, depende de la maniobra que tengas, y si la averia es de las series de seguridad, no se va a mover, aunque tenga programado un reenvio a una planta. Teneis que hablar con la empresa de mantenimiento que lo lleva y que os pongan al dia de la averia que tiene y las posibles soluciones que ven. Un saludo.
Como dicen los compañeros depende del tipo de abría que tenga el reenvío funcionaria o no, si es de posicionamiento o de seguridades la maniobra bloquea cualquier movimiento
Como dicen los compañeros depende del tipo de abría que tenga el reenvío funcionaria o no, si es de posicionamiento o de seguridades la maniobra bloquea cualquier movimiento