Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalLlamada de cabina en Otis Ne300

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
tutifrei
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari
Ha Agradecido: 5 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Llamada de cabina en Otis Ne300

Mensaje por tutifrei »

Buenas a todos. No suelo publicar dudas sobre averías porque la mayoría de veces tienen respuesta buceando un poco en el foro. El caso es que no he encontrado nada parecido a esto, así que ahí voy.

Tengo una maniobra Ne300. 4 paradas con doble embarque. El caso es que la no me coge llamada extrema inferior (-1) desde cabina. El pulsador se ilumina pero no se mantiene. Desde pasillo si hace la llamada.

El caso que el pulsador está bien, la remota bien, el cableado hasta placa bien, saca los 24V desde el pulsador . Y como última prueba he conectado el hilo de la llamada de cabina en la placa base p6.16 a la de exteriores p6.12 (si mal no recuerdo). Ahi yo pensaba que funcionaria porque según esquema lo que hacen los pulsadores es cerrar a 0v. Pues tampoco, y de exteriores si. Alguna idea? Le ha pasado a alguien?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
iverraga1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 88 veces

Mensaje por iverraga1 »

Colega tu hablas de un NE300, la placa de control s LB o LB2? puedes subir foto del control.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Middle
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 140 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Mensaje por Middle »

Hola. Buenas tardes. Dices que el hilo que va de cabina del -1 a la placa, conector P6.16 está bien. Mira también si puedes hacer la llamada desde placa, la masa del 24vcc HL2 pin9 del conector P1 ( cuidado con el pin8 que es 110VCA y Pin 16 del P6. Si no te hace llamada tienes el problema en la placa, mira la programación por si algún parámetro se ha cambiado. Un saludo.
:lire: El conocimiento nos hace libres :phone:

Enlace:
BBCode:
HTML:
tutifrei
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari

Mensaje por tutifrei »

Es una LB

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
tutifrei
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari

Mensaje por tutifrei »

Gracias Middle. Mañana probaré eso que me dices yo también estaba pensando en que sea problema de placa. Lo único que me extraña es que al poner el hilo directamente al conector p6.12 tampoco la hace. Y ahí estoy mandando la orden como si fuera desde exteriores entiendo. Tal vez no sea así pero si lo que hace el pulsador es cerrar a 0v y lo hago directo a placa debería funcionar ese invento, no?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Luisrojas1811pantec
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 10 veces

Mensaje por Luisrojas1811pantec »

Ummm, no me ha sucedido esta falla, pero todos los aportes se ven útiles muchas gracias a todos.

Enlace:
BBCode:
HTML: