Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
sel2000 escribió: ↑18 Jun 2012, 23:13:43
Estos enlaces dan archivos comprimidos de documentación de orona , hay muchas variantes y decidí comprimir los para que sea fácil la descarga, hay mas de 100 variantes de planos , seria interesante y necesario que los que bajen puedan hacer un comentario del contenido de cada parte si nos queda a todos la data.
Si esto sale ben , podre subir vídeos e información mas pesada
Buen día, como se encuentran?, quería consultarles si en este tipo de equipos se pueden bloquear por cantidad de viajes, o si estos no tienen este sistema es debido a que me genero una falla de viaje y el led p36 no enciende y ya he revisado puertas y se encuentran correctamente entonces que problema podría ser. Además el fusible VMA se encuentra bien.
y que otro modo puedo verificar fallas sin el test tool o el equipo se puede bloquear como sucede con el schindler 3300 y es necesario realizar un reset para reestablecer el servicio del equipo.
Agradezco por cualquier información adicional.
además los manuales puestos son de bastante utilidad y me han salvado de otros inconvenientes en este tipo de equipos pero con este si me genero este inconveniente bastante laborioso.
La información de la instalación y ubicación de los elementos es bastante útil y practica ya que nos permite evaluar el estado original o el posicionamiento original de las cosas muy chevere gracias