Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas compañeros, una curiosidad, con los años llevo varios ARCA 1 y 2 en mantenimiento, y hay una cosa que he ido observando con el tiempo.
Mas que nada que las placas de Arca 1 siempre me petan por el mismo sitio y no se si es casualidad o le pasa a todo el mundo, siempre tienen problemas de posicionamiento, primero cambio el OR-3 para ver si es ese el problema y nunca lo es, siempre tengo que acabar cambiando la placa base.
La verdad que es una avería muy comun en este tipo de ascensores, a mi tambien me paso, la placa debe de tener algún fallo en la tramitación de esas señales.
En mi caso me ha pasado en un grupo de 8 ascensores y en todos hemos cambiado ya la placa base, como dices da avería de posicionamiento y nunca es el captador, además en todos las placas las hemos cambiado en un margen de 2 años tras más de 15 años funcionando sin problemas, parece que tengan obsolescencia programada.