Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buen Día
quería consultarles sobre la falla 25 del equipo KONE Monospace, el equipo se encontraba funcionando normalmente llego al cuarto piso y quedo hay con puerta abierta, revisamos los contactores principales de arranque y estos se encuentran bien pero el equipo sigue presentando la misma falla y no se mueve, no se si hay algún otro factor que este influyendo en esta falla, ya que el variador no esta mostrando falla entonces les agradezco cualquier idea o consejo que me puedan brindar. Muchas Gracias por la atención prestada
que tal colega, lo que te puedo decir segun el manual de errores se trata de una falla correspondiente a los contactores de arranque que no cierran y por lo tanto el elevador no cierra puertas y no s eva, revisa si puedes el circuito de aaranque es en ese ciercuito que algo esta abierto tambien rvisa el conector XD1/3 que tenga 230 volts, si tienes dudas checa el manual de errores que esta dentro del mismo foro o en la pagina de scbrib tambien los pedes encontar aunque te digo que los equipos kone son muy impredecibles y uno tiene que conocer bien el producto para resolver estas fallas.