Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.

Disculpen las molestias.

NormalSubir Velocidad GEN 2 Nuevo

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
julian47
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome

Subir Velocidad GEN 2 Nuevo

Mensaje por julian47 »

Buenos dias

me han pedido en una casa particular si se le puede subir la velocidad a un GEN 2 Nuevo, yo le he dicho viene programado a 0,15 pero que lo miraria.

espero que me podais ayudar.

gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 30 veces
Gracias recibidas: 244 veces

Mensaje por RoB »

julian47, hola compañero buenas tardes, habrás mirado por aquí: https://www.ascensoristas.net/viewtopic ... 54#p164426
saludos cordiales

Enlace:
BBCode:
HTML:
julian47
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari

Mensaje por julian47 »

Perdona amigo, hay pone temas fr ajuste de encoder lero de velocidad no pone nada, perdona mi ignorancia, espero a podais explicarmelo un poco mejor para Q lo Entienda

Enlace:
BBCode:
HTML:
Middle
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 140 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Mensaje por Middle »

Hola. Entiendo que es un Gen2 hidráulico a 0.15 de velocidad. No se si tocando válvulas puedes aumentar algo la velocidad, pero tampoco creo que se pueda poner a una velocidad que se note mucho. Vienen de fábrica ya tarados a esa velocidad y el caudal y demás no permiten ponerlos a la velocidad de un ascensor. Los elevadores lentos en lo que tienen. Un saludo
:lire: El conocimiento nos hace libres :phone:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 174 veces
Gracias recibidas: 347 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

Buenos días Julian47, creo que te estás metiendo en un jardín muy frondoso con el propietario del aparato.
Si como dices va a 0,15 m/ s entiendo que es un homelitf , me imagino que hidráulico, pero independientemente de que sea eléctrico o hidráulico, esa es a la velocidad que debe de funcionar, te puedo a asegurar que tanto esa pregunta cómo lo de la pulsación de hombre presente cuando por cabina no lleva puertas son de lo más frecuentes . En la respuesta creo que tiene que ser tajante , no se puede porque esta es la velocidad a la que funcionan este tipo de aparato por el reglamento.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML: