Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad. Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.
Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
...que opinas Nymus? ....yes! las contactoras con carbones y contactos principales de cobre jamás se pegan!! y supera a todos los contactores industriales jajaja.
“QUIEN CONSIDERE QUE TODO LO SABE Y TODO LO PUEDE SIN AYUDA; ESTARÁ MUY BIEN PREPARADO PARA ENFRENTAR A UN MUNDO QUE NO EXISTE”
islupo, si tremendos arcos a veces, pero son tractores esos equipos! Hoy por hoy muchas maniobras pasan el freno por auxiliares, y casi siempre están malogrados los contactos auxiliares, por más que se use varistores, contactos en serie, siempre son poca vida... en cambio los tiempos idos...
saludos compañero
PD: ya no están en el foro las nomenclaturas de Thyssen, que pena. Quien las tenga, por fa súbanla al foro, o al menos todas las de seguridades. gracias a todos los foreros. Saludos