Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ZENER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Por esta vez, te voy a pasar por PRIVADO este Manual.
También te pediría por favor, que te implicaras un poco más en COLABORAR en los Post subidos por nuestros compañeros, solicitando ayuda en algunas averías y localización de las mismas.
Gracias por colaborar, un saludo.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Muchas gracias compañeros, la verdad que muy interesante y sobre todo para una posible averia, poder consultar manuales que cuestan tanto conseguir.
Alguien tiene un listado de averias?
saludos y gracias.
De esta maniobra se puede esperar cualquier cosa, son impredecibles, las hay que no dan avisos en años, y otras que en una tarde tienes que cambiarle dos placas rhmki.
Bueno ya he descargado y me ha ayudado poco, el manual esta bastante completo, viene hidráulico y eléctrico. No vienen las tensiones de la placa, si las de serie, pero me sigue haciendo cosas raras. Pienso que pueda llegar a ser el transformador que no me de la tensión de trabajo de la placa correcta. O bien la placa de la fuente falle, aunque he probado con otra y me va peor.