AVISO IMPORTANTE — CONTINUIDAD DE LA WEB

La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.

Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.

Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.

No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.

Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.

Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.

Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.

NormalOmrom sysmac

¿Te has registrado en el foro ya?. ¿Pues a que esperas?. Saluda a los demás foreros y dinos algo de ti.

Moderador: Supervisores

Adrian88
Peon Especialista
Peon Especialista
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2017, 22:48:21
    Android Chrome

Omrom sysmac

Mensaje por Adrian88 »

Hola necesito manual de omrom sysmac en maniobra eleva gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 1902
Registrado: 26 Ago 2010, 20:34:33
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 30 veces
Gracias recibidas: 260 veces

Omrom sysmac

Mensaje por RoB »

Adrian88, hola buenas tardes compañero, el manual del autómata si está en el foro, pero con maniobra Eleva no está en el foro.
Si necesitas llegar a ese sitio, escribe arriba a la derecha donde dice Busqueda de Google, ahí escribe y verás.
Saludos cordiales

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje