La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas compañero tengo un variador de otis que ha petado un ovf10 y quiero cambiarlo por un fuji tenéis alguno la reforma que da otis para el fuji gracias
Hola
Tienes dos opciones: Mira los igbt internos lleva dos, si al andar el ovf10 te tira los machetes estan quemados y cambiandolos te volveria a funcionar. Para comprovar un igbt es muy facil el polimetro en diodos cable rojo al mas de los condensadores y luego a la salida uvw el negativo tiene que dar 0.4 y al reves los cables te daria infinito...... creo recordar lo puedes mirar en internet.
La segunda opcion es reprogramar la lcb2 como si fuese un dos velocidades, meterle dos lapices mas segun el esquema de un dos velocidades ipu ipd y en las salidas de la palaca metes 4 reles para darle las señales de subir bajar lenta y rapida al fuji . luego cableas el freno con un contactor auxiliar haciendolo pasar tambien por las camaras de subir bajar y rapida lenta etc. y listo.
Yo lo haria asi en dos dias lo tienes andando como mucho los mrl van en lazo abierto te vale cualquier vf .
Un saludo.
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....