Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

Normalmanual en español, elevador de carga hasta 350 kg, botonera manual, no apto personas, con despiece y planos eléctricos.

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Avatar de Usuario
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 1454
Registrado: 26 Ago 2010, 20:34:33
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 29 veces
Gracias recibidas: 223 veces

manual en español, elevador de carga hasta 350 kg, botonera manual, no apto personas, con despiece y planos eléctricos.

Mensaje por RoB »


Es tipo tecle eléctrico o aparejo eléctrico o malakate eléctrico, o tirfor, o polipasto eléctrico chico, o tractel eléctrico o que se yo... [27 páginas en .docx]

Imagen
\:D/
“QUIEN CONSIDERE QUE TODO LO SABE Y TODO LO PUEDE SIN AYUDA; ESTARÁ MUY BIEN PREPARADO PARA ENFRENTAR A UN MUNDO QUE NO EXISTE”

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje