La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Desarrollo realizado en , obsequio virtual para el Foro de Ascensoristas desde Palma de Mallorca, por Anonymus (montador de gearless) quien le ayudó a construir ese kit a su hijo Nymus.
Colecciona planos e información, pero dentro del Foro de Ascensoristas,nada de ir por ahí a scribd a colocar éstas piedras preciosas. Ese sitio no tiene el espíritu del ascensorista, y no comparte entre ascensoristas. “QUIEN CONSIDERE QUE TODO LO SABE Y TODO LO PUEDE SIN AYUDA; ESTARÁ MUY BIEN PREPARADO PARA ENFRENTAR A UN MUNDO QUE NO EXISTE”
Última edición por RoB el 14 Ene 2025, 01:58:19, editado 27 veces en total.
Buen día RoB. Gracias por la información. Está muy buena. El año pasado me invitaron a dar clases explicativas básicas para los alumnos de 7mo. grado del Colegio deLasalle en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Me hubiese venido de perillas tener este modelo para esas explicaciones que me encantaron. Las clases se dieron en sus respectivas aulas dado que, por temas de seguridad, no podía llevarlos a las instalaciones reales. Los chicos de hoy son, por suerte, muy rápidos de cabeza e interpretan con facilidad estos temas técnicos básicos. Si se repite la oportunidad este año me fabricaré esta maqueta o veré directamente de importarla de España. Saludos.
Marcelo Persivale, hola Ingeniero Marcelo, buenas tardes, que pena no haberlo tenido antes a ese kits, te hubiera sido bien útil, ojalá lo puedas exportar así lo tienes para cualquier exposición que des, vale la pena es bien completo.
saludos cordiales
rob