Tengo un Ascensor Orona Arca II que lo acabamos de coger de otra empresa mantenedora que por lo visto no tenian mucha experiencia con Oronas y vamos que el cliente estaba insatisfecho.
Pues resulta que hemos cogido el ascensor y da la casualidad que el primer dia que llego, el ascensor estaba parado (en Averia).
 He conectado la Consola y me pide la contraseña, le he metido hasta 5 contraseñas distintas y no me deja acceder al menu de la Maniobra porque la contraseña es incorrecta. He llamado a la empresa que le hacia el mnmto. y me dicen que ellos nunca han usado consola y que no tienen ni idea de alguna contrasena. Hable con el Tecnico y me dice que él cuando hacia el mnmto. solo se subia encima de la cabina, un par de viajes en inspeccion y a correr. Vamos que o se están haciendo los suecos o es que realmente nunca han tenido Consola, ya que hay tantos que se vuelven autonomos y la verdad que dan mucho que desear. Bueno eso lo dejo ahi porque eso es un tema que trae mucha cola.
  He conectado la Consola y me pide la contraseña, le he metido hasta 5 contraseñas distintas y no me deja acceder al menu de la Maniobra porque la contraseña es incorrecta. He llamado a la empresa que le hacia el mnmto. y me dicen que ellos nunca han usado consola y que no tienen ni idea de alguna contrasena. Hable con el Tecnico y me dice que él cuando hacia el mnmto. solo se subia encima de la cabina, un par de viajes en inspeccion y a correr. Vamos que o se están haciendo los suecos o es que realmente nunca han tenido Consola, ya que hay tantos que se vuelven autonomos y la verdad que dan mucho que desear. Bueno eso lo dejo ahi porque eso es un tema que trae mucha cola.  
 Bueno a lo que iba, alguno conoce alguna contraseña con la que se pueda probar y con suerte sea la que necesito?. Existe alguna Contraseña Maestra que valga para todas los Arca II.?
Tengo que decir que a la maniobra necesito hacerle un Reset con la consola. He probado quitando tension y luego la Pila pero tampoco me va. Las seguridades estan completas, los imanes en orden. El ascensor funciona en Inspeccion pero no en Normal.
Gracias y agradezco vuestros comentarios.