Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Compañeros por favor me ayudan con un tema: necesito poner un lector de tarjetas en la cabina de un ascensor LG pero no se cual es la entrada de llamadas de cabina en este tipo de control, adicional también quieren un lector de tarjetas en el piso principal igual cual es la entrada de llamadas de hall para poder hacer el bay pass para que al acercar la tarjeta y se cierre un contacto NO de un relé y pueda marcar el piso. Gracias por su apoyo y adjunto fotografías del control.
Las llamadas son por comunicación serial... en sala de maquinas no puedes colocar nada, te conviene en la cabina intercalar un contacto NO del lector de tarjetas con cada botón que necesites cortar, lo mismo en la planta principal.
Yo creo es necesario intervenir la botonera individualmente para poner un control de acceso . porque como dice el compañero pelusa la comunicación es serial a través de la tarjeta dcl en el conector CCN1
Me imagino que la función de la tarjeta es igual que la de un llavin que activa las llamadas, se pilla el común de llamadas y se pasa por el contacto abierto del lector de tarjetas. En pasillo el hilo de llamada de esa planta ....ya si es una maniobra con can pues será más complejo
Buenas tardes señores moderadores del Foro. Este compañero gnashnid93 está llenando de spam este tema y otros muchos más. Favor controlar. Gracias. Saludos.