Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Hola buenas noches!
En primer lugar gracias por este foro por lo q he estado viendo hay mucha informacion y es de agradecer.
Estoy sacando el certificado de mantenimiento por la comunidad de madrid y solo me queda hacer el examen,la verdad es que no se como va a ser y estoy un poco nervioso por que es algo que llevo mucho tiempo queriendo sacar,en fin mi pregunta es que si alguien sabe mas o menos como puede ser y que podria estudiar,un saludo y gracias de antemano.
Imagino que te referiras al certificado de profesionalidad de montaje y mantenimiento de ascensores porque hasta lo que yo se el examen para la acreditacion de mantenimiento de ascensores solo lo realizaban en cataluña.
Sino es asi las preguntas imagino que estan basadas en el reglamento de aparatos elevadores y como ha dicho el compañero ya se colgaron ejemplos de test en el foro.
Un saludo