AVISO IMPORTANTE — CONTINUIDAD DE LA WEB

La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.

Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.

Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.

No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.

Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.

Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.

Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.

NormalOtro ascensor fuera de la legalidad ????

Pon aquí cualquier tema que estimes oportuno para debatirlo y analizarlo...

Moderador: Supervisores

Luiggi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 87
Registrado: 10 Sep 2010, 09:34:25
Ubicación: Barcelona
    Macintosh Safari
Ha Agradecido: 50 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Otro ascensor fuera de la legalidad ????

Mensaje por Luiggi »

Buenos días ! Me he encontrado por la calle, en Sabadell este ascensor público a vista de todos sin bridas en los cables ! Es normal
Solo tiene los pasadores del corazón y la cinta aislante no creo que la sustituya!

https://mega.nz/#!EmYyxSRa!toTSaFB6TI9e ... GIzWaUKx2k
https://mega.nz/#!JrRGgCpC!Tqt3PCp8Fkou ... OoIYh660PI

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tintin_2283
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 97
Registrado: 05 Ene 2011, 19:11:16
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces

Otro ascensor fuera de la legalidad ????

Mensaje por tintin_2283 »

Buenos compañero, ese ascensor parece relativamente nuevo, con lo que imagino que la marca abrá pasado su homologación correspondiente así

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje