La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Hola a todos me gustaria me aayudaran a solucionar este problema en un ascensor marca SANEI, resulta que el equipo se coloca en manual aun estando en automatico, segun el manual de errores es por ruido electrico en un cable pero la verdad no se por donde empezar a revisar.
Es tema del encoder de la máquina mira que la pantalla de la manguera del encoder esté conectada y que el cable del encoder no pase cerca de los de potencia hay veces que los grapan juntos y no pueden ir así.los tierra estén conectados espero haber sido de ayuda
Buen día antoniovelazquez17. Yo tuve un problema muy parecido con un equipo de otra marca, y mientras lo resolvía levanté la línea de conmutación a manual en el tablero de comando, ya que la señal entraba por este hilo debido a un ruido eléctrico. Funcionó perfectamente hasta que se halló que el problema se solucionaba instalando un filtro RC en el variador de frecuencia entre el común y la entrada a velocidad manual. Un saludo.
Saludos! El problema que tengo con el Sanei MU_V5. Es el siguiente; después de colocar en modo normal me arroja error ARD Error 18. Corre unos metros sin pasar por la información de otorgar piso y se para sin caerse la seguridades.
Buenas, revisa que las mangueras sean apantallada y que la malla está conectada a tierra, si tiene un filtro conectado al regulador puentealo y mira si los propios ruidos electromagnéticos te los crea el propio filtro
Buenas, revisa que las mangueras sean apantallada y que la malla está conectada a tierra, si tiene un filtro conectado al regulador puentealo y mira si los propios ruidos electromagnéticos te los crea el propio filtro
Buenas, tengo una problema recurrente con ascensor sanei. Las puertas duran bien un tiempo, pero al cabo del mismo, al cerrarse, se abren de manera reiterada. Como si se el sensor de proximidad detectara algo. Que puede ser?
buenas el error que marca u es una de las seguridades de puertas
el error 18 es uno de los sensores de limite de carrera que esta fallando
y bueno hay otras dudas pueden escribirme
Amigos colegas tengo un problema con esta tarjeta de control SANEI MU-V5 Se apago, solo la tarjeta como esta en la imagen prende sus seguridades y dispositivos , contactores listo para arrancar pero la tarjeta apagada, quien sabe de esta falla que no sale en el manual.???
Buenas compañeros , alguien podría decirme que función tiene este componente? Sustrajeron el vvvf del operador de un equipo saney y al parecer lo habían puesto a funcionar con esta pieza sin embargo no veo como conectarlo pues también picaron los conectores y no hay descripción de nada! Y por otro lado no me parece que esto opere motor de puertas , al parecer falta algo más ? Podrían ayudarme con información de este componente ? Gracias de ante mano