Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Este Plano es de un equipo importado por OTIS de Elevadores IRIS , necesito mas informacion al respecto y agradecería los comentarios de todos sobe esto, creo que IRIS fue absorbida pero no estoy seguro.
[http://www.mediafire.com/file/4sn4vmciu ... ingles.pdf
Buenas noches. Nuevamente me da al bajar el segundo archivo ERROR 404. Podrías sel2000 ser tan amable de enviármelo por correo privado? La marca y modelo me interesan. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Buenas noches nuevamente sel2000 . Idem idem con el primer archivo, por lo que te molesto a ver si también puedes enviármelo por correo privado. Te piso disculpas, pero este bendito ERROR 404 me sale bastante a seguido y aún no pude saber de qué se trata y corregirlo. Muchas gracias. Saludos.
Buen Día
Esa información esta magnifica, si por causalidad tuvieran información de otros equipos sigma me interesa mucho.
les agradezco por estos aportes tan buenos.
quedo pendiente a cualquier información
Cordialmente