La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Buen día espero y me puedan apoyar. Tengo un problema con botonera de llamado de cabina ya que no me encienden los botones al oprimirlos sólo se escucha el sonido de bip cuando los óptimas y SI atiende la orden del piso seleccionado sólo que no prenden. Ya reprograme la botonera y sigue sin encender los botones ni en la reprogramación encienden. Es un ascensor Eninter. Gracias por su atención.
Hola compañero por lo que comentas si ya mirasteis de reprogarla as mirado la resistencia de final de can. Deberías probar con una matriz nueva y customerizada de eninter están obligados a vendértela.
Tienes que quitarle la fuerza y la bateria de tal manera que la placa principal quede totalmente apagada, vuelves a poner fuerza y despues bateria y ya deberia de iluminarse de nuevo. Es un fallo bastante comun de algunas placas de sistel con CAN.
Espero que te sirva de ayuda.