Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Aqui tienes un manual de MacPuarsajotadejuankar escribió: 27 Mar 2019, 18:08:19 hola buenas, llevo un poco en el gremio, y de electricidad y electrónica manejo mas en cuanto ascensores. pero en cuanto a mecánica me veo mas "verde". me gustaría saber si alguien tiene algún manual de montaje de alguna maniobra, o algo mas general si hay también me vale. mi intención es aprender un poco mas de mecánica. seguramente no hay nada como montar el propio ascensor, pero para tener una pequeña base o ideas me ayudaría bastante, algo asi como un manual del montaje, por pasos. si alguno tiene me lo puede pasar... un saludo compañeros!!![]()
![]()
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |