Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenos dias compañeros en el dia de ayer incontre el equipo pasado de limite en la parte inferior 20 centimetros por debajo de nivel de quisio que podria ser es un miconic Gracias aqui adjunto una foto del control
Buenas noches compañeros la presente es para presentarles un problema que tengo en un equipo miconic e dinatron el equipo me esta llegando al piso 2 desnivelado osea subiendo 5cm por debajo de quicio ya le movi los imanes de los bi estables KBR-U y KBR-D y tampoco me nivela me queda en el mismo sitio la cabina por debajo el de aproximacion tambien se lo movi y tampoco me da por ultimo le quite el iman KBR-U y el de aproximacion y no me hace ninguna función le medio continuida a los bi estables y están buenos le limpie el encoder de la maquina que es como un CD y tampoco que puede ser les agrade seria la ayuda Gracias.
Gracias por el aporte de este documento, seguro me va hacer de mucha ayuda.
Sin embargo deseo contarles el problema que tengo con este control MIconic LX, si uno de los compañeros puede brindarme su ayuda, de antemano mil gracias.
El ascensor es de 6 niveles estos son: S, PB, 1, 2, 3 ,4.
el ascensor luego de atender cualquier llamada tiene un tiempo de espera que entra en reposo (aprox 5 mint), sin embargo cuando debe entrar en reposo el ascensor se resetea y va hasta el nivel mas bajo "S" para reiniciar el sistema, luego de esta acción nuevamente comienza a trabajar, pero si pasado el tiempo no hay ninguna llamada entonces se activa el comando de reposo, con lo cual se resetea nuevamente.
Gracias por el aporte de este documento, seguro me va hacer de mucha ayuda.
Sin embargo deseo contarles el problema que tengo con este control MIconic LX, si uno de los compañeros puede brindarme su ayuda, de antemano mil gracias.
El ascensor es de 6 niveles estos son: S, PB, 1, 2, 3 ,4.
el ascensor luego de atender cualquier llamada tiene un tiempo de espera que entra en reposo (aprox 5 mint), sin embargo cuando debe entrar en reposo el ascensor se resetea y va hasta el nivel mas bajo "S" para reiniciar el sistema, luego de esta acción nuevamente comienza a trabajar, pero si pasado el tiempo no hay ninguna llamada entonces se activa el comando de reposo, con lo cual se resetea nuevamente.
Buen día excelente información bastante útil, además de que sirve de mucha guía aunque en el equipo tienen unas variaciones que no estaban en los planos, pero de igual modo me dio una gran ayuda.