Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Gracias Alta por tu aportacion, siempre que todo sea documentacion de algo algun dia nos servira para algo... Y mas un freno que deve controlarse su regulacion... Saludos.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
lo frenos de estas maquinas los regulais con frecuencia? no verdad? por que hasta dia de hoy de las pocas que hemos montado, sobre unas 8 . unas instrucciones indican que el freno no debe ser regulado ni manipulado.
hola de brazil, yo tengo 24 ascensores con esto freno, no conoco situaciones que tengam que regular-se porêm tengo su manual de substituicion de componentes.
yo fora técnico Schindler e en ascensores S001(3100, 3300, 5300) con máquinas FMB130 las instruciones dicem NUNCA RELUGAR EL EQUIPO, SOLO EN FÁBRICA.
Es interesante saber sobre nuevos sistemas de frenado, los ruidos en espacios cada vez mas pequeños y contiguos a dormitorios asi lo obligan y tambien la perdida en el control de la carga. hay algunos mecanismos bastante complicados para la labor de mantenimiento.